jueves, 28 de mayo de 2009

Huevos rellenos de paté



Hace muy poco cuando subí la receta de huevos rellenos de surimi, en un comentario, mi querida amiga Ani hizo un comentario sobre la posibilidad de rellenarlos de paté, que ella ya había hecho.

Yo nunca lo había probado, ni tampoco me lo había planteado. Esa idea me encantó ya que yo hago muchos patés caseros y algunas veces me sobra, así que le pedí a Ani que pasara la receta, lo cual hizo inmediatamente. Seguramente ya lo habéis visto y a lo mejor también lo habéis probado.

Aproveché que me había sobrado paté de hígado de pollo . Para la cantidad de paté que yo tenía fueron suficientes 4 huevos. Muy importante la recomendación de Ani: si el paté es de carne, le ponemos mostaza y si es de pescado le ponemos ketchup.

Gracias Ani por la receta, seguro que repetiremos ya que en casa gustó mucho.

Ingredientes: 4 huevos duros, paté de carne, hígado..., mostaza al gusto.

Elaboración: Se pelan los huevos, se cortan por la mitad a lo largo.
Se ponen las yemas en un bol y se reservan las claras duras.
También reservamos media yema para la decoración.
Se tritura con un tenedor las yemas.
Se mezclan muy bien en un bol las yemas trituradas, el paté y la mostaza.
Con una cuchara se van rellenando las claras y se le da forma redondeada.

Con la yema que teníamos reservada la vamos rallando al mismo tiempo que repartimos por encima. También le queda muy bien adornarlo con media aceituna o con un trocito de pimiento morrón, según lo que tengamos a mano y más nos guste.

También te puede interesar:

4 comentarios:

Blog Thermomix dijo...

Hola Eva tienes un blog chulisimo, en nuestro blog te hemos colocado un enlace abajo a la izquierda gracias por tu participación, es interesante que sepas de donde te vienen las visitas trata de instalar algun contador que te muestre esa información. Un abrazo

El fogón de Eva dijo...

Os lo agradezco mucho, ya sabeis que sois mi página favorita. He aprendido mucho de vuestras recetas y de los comentarios.
Un abrazo

Ani dijo...

Eva, el mérito es tuyo, que lo has hecho y lo has colgado, así que en la receta que ponga el fogón de Eva.
A mí nunca me han quedado tan bonitos como a tí; lo de las aceitunas con pimiento morrón , muy bien, pero a mi hijo no le gustan, así que sólo las pondré en unos cuantos.
Me voy al aloe...

El fogón de Eva dijo...

Ani eres un cielo, se que cocinas de miedo.
Un beso muy grande.